Caminos Austria 2, Schulbuch

A escribir Correo electrónico de respuesta a la reclamación / queja Definition Eine schriftliche (digitale) Antwort zu einer Beschwerde/Reklamation Funktion Die Leserschaft informieren/beruhigen/eine Lösung anbieten Leserschaft öffentlich/beruflich (Kunden, Lieferanten, Geschäftspartner, Dienstleister) Register formell/neutral Aufbau & Layout 1. De:/Para:/Asunto:/Fecha: 2. Anrede/Begrüßung 3. Absätze: ein neuer Absatz für jeden Hauptpunk/Inhaltspunkt a. Einleitung (Bezugnahmen auf die Beschwerde) b. Schilderung des Problems (Grund für das Problem) c. Lösung (eine Lösung/Entschädigung anbieten) 4. Schluss: Entschuldigung 5. Formelle Verabschiedung und Namen Beispielangabe Un cliente se ha quejado porque todavía no ha recibido el pedido de cartuchos de impresora. Tú trabajas en la empresa responsable y tienes que enviarle una respuesta. En tu correo electrónico tienes que: • reaccionar a la queja • explicar el motivo del retraso • pedir disculpas y ofrecer una compensación Escribe unas 200 palabras. Beispieltext Formato Saludo Motivo Punto 1 – Detalle 1 Detalle 2 Punto 2 – Detalle 1 Detalle 2 Punto 3 – Detalle 1 Detalle 2 Despedida Nombre 186 ciento ochenta y seis Nur zu Prüfzwecken – Eigentum des Verlags öbv

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